21/03/2020: Important note regarding the official shutdown of international flights for 30 days and the closure of many hotels due to the Coronavirus:

We are aware that many foreign tourists have been surprised by the shutdown and are worried when they can leave Panama and where to stay until then. Our four apartments are completely autonomous and independent, so there is no need to stay in crowded rooms together with other unknown persons. Each apartment has its own private entrance, kitchen, bedroom, bathroom, and terrace.
We are staying open and offer a significant discount for longer stays.

Nuestros Apartamentos 2020 / Hospedaje en Boquete

Cocina y Comedor

Cada apartamento tiene su propia cocina con mesa de comedor y vistas a la parte delantera. Esta es también la entrada del lado de la calle (principal), accesible con una tarjeta de acceso.
La cocina está equipada con una estufa de gas y un fregadero en acero inox empotrado en un práctico sobre de granito, un estante para platos, refrigerador, ollas, cafetera , tetera, vajilla, tazas, cubiertos y mucho espacio de almacenamiento.

Un horno de microondas puede estar disponible bajo demanda.
Cocina con estufa a gas, refrigeradora y fregador
Cocina con comedero

Recamara

Cada habitación tiene una cómoda cama queen, un armario, dos mesitas de noche y un escritorio que se puede usar para el maquillaje de las señoras y para trabajar con su computadora portátil. Cerca de él, hay una toma de corriente de 110V y un pequeño enrutador Wifi personal en la pared con una toma de carga USB para su teléfono celular. La ropa de cama generalmente se cambia semanalmente, incluida en el precio o bajo demanda a pago.

Televisión inteligente (Smart TV)

Un Smart TV Android de 39 " en el dormitorio le permite buscar noticias o ver películas de Youtube, Netflix o HBO, entre otras.
Si bien YouTube, Vimeo y sitios similares son gratuitos para todos, necesitará una suscripción para ver películas o series en Netflix o HBO.
Si aún no tiene una, se configura fácilmente y no es costosa. Por lo general, puede suscribirse por solo un mes, lo cual es más barato que una sola visita al cine para su familia.

Por favor tenga en cuenta que en este momento no ofrecemos televisión por satélite o cable, sino solo a través de Internet. Simplemente no hay suficiente demanda de nuestros huéspedes para justificar las tarifas mensuales de las suscripciones. Si se queda más tiempo con nosotros y necesita estos servicios, contáctenos a tiempo antes de su llegada. Con mucho gusto los instalaremos por una tarifa.

La mayoría de los proveedores de noticias como CNN, ABC, Fox, Univision tienen sus propios sitios web donde puede ver las noticias y ver programas de entrevistas. La aplicación del navegador Chrome está instalada en la Smart-TV para este propósito. Algunos de estos proveedores ofrecen acceso gratuito a sus programas, otros pueden requerir una suscripción.

También recomendamos ver Netflix a través de su sitio web porque algunos huéspedes nos han informado de problemas con la aplicación de Netflix que aparentemente no le permite eliminar sus datos de inicio de sesión después de su uso.

Si tiene un teléfono Android, le recomendamos que instale la aplicación "EShare for Smart-TV", que le permite usar su teléfono como un control remoto inteligente con un mouse con pantalla táctil y un teclado, y escuchar el sonido en su auricular mientras ve una película en la gran pantalla.
Existen aplicaciones similares para dispositivos Apple.

En nuestros apartamentos, ofrecemos internet rápido a través de Wifi privado (cada apartamento tiene su propio canal y contraseña) y por cable LAN. Incluso los hoteles más costosos a menudo tienen solo WiFi común para pisos completos. Nuestra oferta de conectarse con cable LAN es la mejor solución, especialmente si desea seguir su negocio durante sus vacaciones. Lea aquí: Utilice cables de Ethernet siempre que pueda. Por favor. (en inglés)

Recamara con cama Queen y router WiFi personal
Boquete Apartments: Recámara con Smart TV

Baño

El baño privado es accesible directamente desde el dormitorio y tiene una ducha superior con agua fría y caliente, una ducha de mano en la misma cabina solo con agua fría, un lavabo con agua fría y caliente, un mueble de pared con espejo y un inodoro que también se puede utilizar como bidé.
Se proporcionan toallas y papel higiénico. Las toallas generalmente se cambian semanalmente, incluido en el precio, o bajo demanda a pago.

Boquete Apartments - baño con ducha con agua fria y caliente
Vista del baño con botiquín y lavamano.
Boquete Apartments - vista del baño con botiquín, WC / bidet y lavamano.

Lavandería

Ofrecemos el servicio de lavado a pago para huespedes con una estancia hasta 2 noches o el uso gratuito de nuestra lavadora y secadora para estancias más largas.La lavadora y secadora son disponibles también para nuestros huéspedes

Terraza y jardín

Desde el dormitorio, puede acceder a una terraza privada en el lado del jardín donde puede disfrutar de la tranquilidad de las mañanas frescas o las cálidas noches panameñas, interrumpidas solo por el canto de las muchas aves silvestres o, a veces, el ruido de nuestro pollo cuyos huevos frescos puede adquirir para su desayuno.

Tal vez algunos de los colibríes que viven aquí también los van a visitar.

terraza privada de una apartamento en el Aparthotel Boquete
Boquete Apartments: terrazas con acceso al jardín
Cuatro terrazas y el jardín del Aparthotel Boquete
Planta de guineo , Aparthotel Boquete
papo rojo en el jardín del Aparthotel Boquete

Nuestro Alrededor

Panamá es famosa por su diversidad biológica y su gran variedad de aves. Desde su terraza, puede acceder a nuestro jardín con muchos árboles frutales, como naranjas, mandarinas, higueras, mangos y bananos/guineos. Algunos cipreses toscanos le dan al jardín de nuestro hospedaje un toque de Italia y las habitaciones están decoradas con elementos folclóricos.
Desde aquí también tiene una bonita vista de las montañas circundantes.

Si bien Panamá es un país subtropical que puede ser bastante cálido al nivel del mar, las tierras altas de Boquete son famosas por su excelente clima, ni demasiado frío ni demasiado cálido. Aquí no necesitamos calefacción ni aire acondicionado. Por una razón, el pueblo animado y tranquilo de Boquete se llama "ciudad de la eterna primavera". Y por la misma razón, es famoso por el excelente café de las tierras altas de Panamá que crece aquí.

Este es el lugar ideal para alojarse en Panamá para vacaciones de aventura con excursiones a las montañas cercanas, incluido el volcán dormido, un emocionante recorrido de canopy, para visitar los pueblos de los alrededores o hacer un viaje a las playas o incluso a la vecina Costa Rica.
Y, por supuesto, nuestro hospedaje es un excelente lugar para ser su base para viajes de descubrimiento por el resto de Panamá.

Nuestra ubicación es una combinación perfecta de cercanía al centro de la ciudad y la tranquilidad de su campo.
Cuando se queda en el Aparthotel Boquete, realmente no necesita un automóvil para ir de compras o salir a cenar.

En solo 5-8 minutos a pie, se llega a los primeros   buenos restaurantes

Ristorante Retrogusto, Boquete
Pizzeria Apizza, Bajo Boquete
Ristorante Tre Scalini - Bajo Boquete
Ristorante Otto, Boquete
y en menos de 15 minutos se llega al parque central de Boquete, que también es el centro de la vida de esta ciudad, con sus oficinas públicas, el mercado público y los numerosos restaurantes, tiendas y supermercados a su alrededor. Aunque Boquete es generalmente un lugar tranquilo, los restaurantes, bares y una pequeña cervecería local con música en vivo ofrecen vida nocturna para aquellos que no quieren pasar la noche en su apartamento viendo televisión, tal vez de Netflix, HBO o Youtube en su Smart TV.

Los taxis son baratos y tenemos conexiones de autobús cada media hora a David, la capital de la provincia más noroccidental de Panamá, Chiriquí.

Muchos de los residentes extranjeros de hoy, incluido su anfitrión alemán, vinieron aquí para comenzar a buscar un lugar para vivir en este hermoso país y estudiar español ... y se quedaron aquí por su excelente clima, la gente amable y la rica naturaleza que los rodea. nosotros. Por eso, hemos equipado nuestros apartamentos especialmente para aquellos que buscan un hospedaje en Boquete por varias semanas o meses o incluso más, y desean comodidad y seguridad sin tener que pagar el precio de un hotel de lujo.

¿Desea comprobar cómo es vivir sus años dorados como jubilado en este hermoso país, en un entorno seguro, sin la necesidad de comprar una propiedad? Le invitamos a quedarse con nosotros todo el tiempo que desee.

Damos la bienvenida a huéspedes de todos los rincones del mundo. Sus anfitriones hablan inglés, español, alemán y entienden italiano y un poco de francés.

Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos.
Nos encantaría saber de usted a través de WhatsApp 0507 6891.6669 (Volker) o 0507 6891.6660 (Maria).
O envíenos un correo electrónico a [email protected] (ver también Contacto)

Boquete Apartments - diversidad es un valor humano

Nuestro lugar es perfecto para solteros o parejas , pero lamentablemente, debido al espacio limitado en nuestro terreno, no hemos podido construir cabañas separadas o apartamentos adecuados para familias más grandes.


 .