¡NUEVO!   Netflix gratis para nuestros huéspedes

¿No tienes una suscripción a Netflix? No hay problema.
Nuestros huéspedes pueden utilizar Netflix de forma gratuita.

Tu Smart-TV Android en Aparthotel Boquete

Esta página puede resultarle útil si la abre en su dispositivo móvil cuando usa su Smart-TV por primera vez.

El Smart TV Android en su apartamento en Aparthotel Boquete está conectado a Internet a través de su conexión WiFi personal y tiene instaladas varias aplicaciones para ver películas y noticias internacionales, incluyendo Netflix Gratis en inglés, español y otros idiomas, HBO, Youtube, Arte en diferentes idiomas, así como varios programas de televisión en alemán (ARD, ZDF, DW), italiano (RAI) e inglés.

Por el momento, los televisores no reciben canales de televisión por aire o por cable, sino que solo reciben televisión a través de la web (web-tv).
Para algunos de estos servicios, necesitará una suscripción, mientras que otros son financiados por publicidad o por el gobierno de su país de origen.
Si no tiene una suscripción para ningún servicio de transmisión, pero desea ver una buena película mientras es nuestro huésped, no se preocupe.
Le ofrecemos un canal personal de Netflix gratis. Háganoslo saber antes de su llegada y lo configuraremos por usted.

Si desea utilizar alguna aplicación especial de Android, p. ej. CBS o Fox Sports (que transmitió la Superbowl en 2020), háganoslo saber con anticipación. Instalaremos la aplicación para usted si está disponible, para que pueda usar su suscripción.

En cualquier caso, puede utilizar la aplicación del navegador Chrome instalada para conectarse a cualquier sitio web que desee, incluidos los sitios web de transmisión de TV.
Tenga cuidado de cerrar sesión en su cuenta antes de partir si utiliza alguno de los servicios de transmisión suscritos.

La siguiente es una lista de estaciones de televisión internacionales que puede ver a través de Internet en su Smart-TV en su apartamento en Aparthotel Boquete.
Si su estación de televisión preferida no está en la lista, puede buscarla en https://wwitv.com/page/wwitv.htm, donde encontramos algunos de los elementos enumerados, o buscarla con Google.

También hay muchos sitios web que ofrecen películas en streaming "gratuitas", que puede consultar aquí. (Por supuesto, "gratis" no es realmente gratis, ya que tendrá que ver anuncios para ver las películas).

Cómo funciona su web tv:

Para ver cualquiera de estas estaciones, encienda su televisor, espere a que se inicie el sistema operativo Android y luego desplácese hacia abajo en la página de inicio con su control remoto hasta la sección "Aplicaciones". Allí encontrará algunas aplicaciones instaladas, incluida la aplicación "Navegador" (en inglés: "Browser"). En el extremo derecho de esta lista, puede hacer clic para ver todas las aplicaciones instaladas. Si su aplicación favorita no se encuentra entre ellas, estaremos encantados de instalarla por usted, si está disponible. Tenga en cuenta que algunos contenidos de otros países pueden no estar disponibles en Panamá.

En la segunda fila, verá algunas aplicaciones de uso frecuente para un acceso más rápido, incluido Netflix.

Control remoto inteligente:

El control remoto tiene una tecla "Mouse" (ratón). Si la presiona 2x, aparece un puntero a forma de flecha en la pantalla. Puede moverlo con las teclas direccionales "arriba", "abajo", "derecha" y "izquierda".  Confirme su selección con "OK", salga del menu con "Exit".
Si bien puede controlar su televisor usando su propio control remoto, le recomendamos instalar una aplicación en su teléfono inteligente o tableta que le permitirá usar su dispositivo móvil como un teclado con un mouse táctil o reproducir la pantalla de su dispositivo móvil en la pantalla grande . Otra ventaja es que puede utilizar los auriculares de su dispositivo en lugar de los altavoces del televisor para escuchar el sonido.

Recomendamos la aplicación EShare, que está disponible para dispositivos Android en Google Play y para dispositivos Apple en Apple App Store.
Si quiere usar auriculares BT directamente con el televisor, con mucho gusto le ayudamos con los ajustes. 

Encontrará un folleto con una breve descripción en su apartamento y estaremos encantados de ayudarle a instalarlo y configurarlo en su dispositivo.


Lista de estaciones de televisión internacionales en la web

Alemán:

Inglés:
CNN videos
MSNBC streaming via Youtube Channel
ARTE english
FRANCE 24 English – LIVE
Sky News live
ABC  (live shows require subscription, news require VPN)
NFL via its Youtube Channel
ON Sport Live

Español:

Français:

Italiano:
RAI
RAI News 
(selezionare Video)

 .