Condiciones de alquiler Aparthotel Boquete

Para confirmar su reserva, requerimos un depósito del 30% del monto total (50% para reservas a través de agencias en línea como Booking.com) de la siguiente manera:

  • si ha reservado más de 30 días antes de su llegada, dentro de los 4 días posteriores a su reserva,
  • si ha reservado menos de 30 días pero más de 1 semana antes de su llegada, dentro de las 48 horas
  • si ha reservado 1 semana o menos antes de su llegada, dentro de las 24 horas

Nos reservamos el derecho de rechazar y cancelar reservas que no hayan sido confirmadas de acuerdo con estas condiciones.

Si por cualquier motivo imprevisto necesita cancelar su reserva, puede hacerlo sin cargo antes de abonar el depósito.
Con la recepción del depósito, su reserva queda definitivamente confirmada para ambas partes.

El depósito no será reembolsado si cancela la reserva posteriormente, a menos que 

  • fijaremos una fecha alternativa de mutuo acuerdo
  • la cancelación se debe evidentemente a causas de fuerza mayor. En caso de fuerza mayor probada, le reembolsaremos su depósito, teniendo en cuenta los gastos incurridos. En cualquier caso, hay una tarifa plana de 60 USD o 50 euros.
  • tenemos que cancelar la reserva porque el apartamento alquilado no se puede utilizar. En este caso le reembolsaremos la totalidad del depósito.

Si no inicia su estancia sin previo aviso ("no-show"), deberá abonar la totalidad del alquiler y en cualquier caso retendremos el depósito como compensación parcial por el alquiler perdido.

Por favor comuníquese con nosotros de inmediato si necesita cancelar después de que el contrato haya sido validado para que podamos discutir las opciones.

Nuestras cuentas para transferencias entre bancos panameños son:

  • GLOBAL BANK CORP. Cuenta corriente 16101232431 y
  • Cuenta corriente BAC Credicorp 104313259, siempre para Tuscany Real Estates S.A.

No hay comisiones por pagos por transferencia bancaria entre bancos panameños.

También aceptamos pagos con su tarjeta de débito o crédito, pero solo consideramos el monto neto recibido por el depósito. La comisión bancaria por el cobro de tarjetas que no están disponibles (pago online con tarjeta) es aproximadamente el 5% del importe.

Si desea pagar con su tarjeta, le enviaremos un enlace de pago para un sitio web seguro.

Por favor envíe inmediatamente el comprobante de pago a [email protected] o vía WhatsApp al 0507-6891.6669 e en seguida recibirá nuestra confirmación definitiva de reserva.

Solo consideramos vinculantes para nosotros las reservas para las cuales hemos recibido el depósito dentro de los plazos especificados. Podemos disponer libremente de las reservas que no hayan sido confirmadas como se indica aquí sin previo aviso.

Puede pagar el alquiler restante al momento del check-in o transferir el monto de la misma manera que antes y traer el comprobante de pago. Aceptamos efectivo, comprobante de transferencia bancaria o tarjetas Visa / Mastercard, American Express y Clave. Al pagar con tarjeta a la llegada, no cobramos la comisión bancaria.