El camino a las cascadas de Boquete

Cascada de Bajo Mono Campingsite - Video

Un hermoso paseo por campos y bosques verdes hacia una increíblemente bella cascada donde incluso puedes bañarte en el pequeño lago en su fondo.

La Cascada Escondida  - Video

Las Cascadas Perdidas - Video

Para Google Maps haga clic aquí .
Si usa la aplicación 
Waze, simplemente ingrese "Cascadas perdidas".

Cómo llegar a las cascadas más hermosas de Boquete.

Desde el Aparthotel Boquete, gire a la derecha en la Avenida Central hacia Los Naranjos. El camino se bifurca en Los Naranjos, allí gire a la derecha y siga este camino sin desviar.

Después de unos 100 m verá una pared de roca a la izquierda, que a menudo se usa para escalar paredes empinadas. Los niños se divierten a treparse  por lo que pueden.
Poco después la via conduce por un puente sobre el río Caldera. Siga el camino, mientras el río permanece a su izquierda. Después de unos pocos kilómetros, la carretera cruza el río nuevamente después de girar a la izquierda.

Entonces, preste atención a los letreros que anuncian "Bajo Mono Camping". Puede estacionar su vehículo allí. Los propietarios del camping le mostrarán cómo llegar a la cascada a pie.

Sin carro:
Si no tiene un carro y no quiere caminar hasta Bajo Mono, puede tomar un taxi-bus desde el centro. En la Avenida Central, entre el Parque Comunal y la Iglesia Católica, a su izquierda llegando del Aparthotel Boquete, puede notar un edificio a tres pisos sin terminar. En esta esquina hay una parada de taxis y taxi-buses. Busque el bus que va a Bajo Mono y diga al conductor que quiere ir a ver la Cascada de Bajo Mono.

Desde Bajo Mono puede llegar a otras cascadas.

Continúe por el mismo camino en la dirección original. Finalmente se llega a otra curva a la izquierda, donde se distingue el "Sendero de los Quetzales". Aquí gire a la derecha en un camino pavimentado más estrecho y siga hasta el final. Allí estaciona su vehículo y se registra con los funcionarios forestales locales que le mostrarán a dónde caminar para llegar a la Cascada Escondida. La registración es necesaria y útil para que quede noticia de usted en caso que se pierda en los bosques.

Der Weg vom Aparthotel Boquete zu den Wasserfällen Boquetes. (Google Maps)



 .